Calculadora Costes Financiación CESCE

¿En esta calculadora se presentan todos los costes o existe alguno adicional?
El resultado mostrado incluye todos los costes asociados a CESCE Fondo Apoyo a Empresas, SIN costes adicionales.
* Coste de financiación que está actualmente operando a un tipo de interés estable del 2,75% anual.
* Coste de riesgo que se fija por deudor en el momento de concesión del límite deudor, sin variación para un plazo de 12 meses, salvo que usted solicite revisión del límite concedido.
* Coste de Gestión aplicada por la sociedad gestora del Fondo, Summa Investment Solutions, S.A., del 0,55%.
¿Por que se muestran costes diferentes en función de mi Cliente/Deudor?
Esto es debido a que el coste aplicado sobre una factura que usted desee financiar vendrá definido en función del riesgo asociado a su cliente/deudor que debe hacer frente al pago de la misma a vencimiento. Este coste se le mostrara siempre para su aceptación, siendo el mismo invariable para un plazo de 12 meses, salvo que usted solicite revisión del límite concedido.
¿El coste de la financiación es el mismo para mis Clientes/Deudores nacionales como para mis Clientes/Deudores internacionales?
Efectivamente, esta calculadora de costes sirve tanto para deudores nacionales como internacionales ubicados en Suiza y Unión Europea (excepto Italia),
SIN diferenciación por países.
Operativa ÚNICA en el mercado que CESCE Fondo Apoyo a Empresas pone a su disposición para ayudarle en sus exportaciones.
¿Cómo puedo informarme sobre la linea de financiación que me concederían y solicitar más información sobre CESCE Fondo Apoyo a Empresas?
Las vías disponibles para conocer su linea de financiación y solicitar información adicional son:
* Web: a través del portal CESCE Fondo Apoyo a Empresas, cumplimentando la ficha de datos de contacto.
* Teléfono: a través de nuestra linea de atención telefónica 900 907 201 Recuerde que CESCE Fondo Apoyo a Empresas es la única solución de financiación en el mercado que con sólo el CIF de su empresa le indica la linea de financiación concedida, SIN más datos.