Financiación no bancaria para empresas

 

Gracias a la financiación no bancaria de CESCE Fondo Apoyo a Empresas, consigue liquidez para tu empresa y elimina el riesgo de insolvencia de tus clientes, mediante líneas de Factoring sin Recurso.

Al contrario que otras fuentes de financiación, (consulta nuestra guía de “8 aspectos a tener en cuenta cuando busca financiación”) nuestras líneas de financiación no bancaria están pensadas para ayudarte y dotarte de liquidez de forma recurrente durante todo el ejercicio económico, sobre las facturas a plazo emitidas a tus clientes, que son asegurados de CESCE y tienen activa su Línea de Pago a Proveedores.

Simplemente con el CIF de tu empresa podemos indicarte on-line la Línea de Financiación a cargo de tu cliente para la cesión de créditos. Adicionalmente, te indicaremos el porcentaje de adquisición (porcentaje que adquiere el Fondo AFS Fund sobre cada una de las facturas emitidas por tu empresa a tu cliente), que será del 90% del importe de cada factura.


Experiencia del “Grupo Hadimek” cuando solicitó Financiación no bancaria al Fondo Apoyo a Empresas de CESCE

Talleres Hadimek se beneficia de la Financiación no bancaria para empresas de CESCE

Entrevista a Iker Aldabaldetreku – Gerente Talleres HadimekFinanciación a empresas del Fondo Apoyo a Empresas de CESCE

¿Por qué decidió solicitar financiación al Fondo Apoyo a Empresas de CESCE?

Tras estudiar otras fuentes de financiación alternativa o financiación no bancaria, decidimos que CESCE Fondo Apoyo a Empresas era una buena oportunidad porque el procedimiento es rápido y sencillo, ya que en nuestro caso, tras presentar la solicitud, en sólo seis días teníamos ya la respuesta positiva, y lo que es mejor, es una forma de financiación que no ocupa ni línea bancarias ni riesgo y además tiene un interés muy competitivo al 1,70%

¿De qué manera le ha ayudado el canal de financiación no bancario de CESCE?

CESCE Fondo Apoyo a Empresas ha sido una buena solución en el momento preciso. Este canal de financiación no bancaria nos ha ayudado a hacer frente a proyectos de mayor envergadura y a invertir en aquellas áreas que en talleres Hadimek consideramos estratégicas.

Además de eso, conseguimos un mayor flujo de caja y eliminamos las tensiones de tesorería.

¿Qué destacaría de esta solución de financiación no bancaria?

Destacaría el espíritu de CESCE Fondo Apoyo a Empresas, ya que es una solución diseñada para ayudar a las empresas a conseguir liquidez y además de todo eso, facilita al usuario la gestión, puesto que después de la firma del primer contrato, todas las gestiones se llevan a cabo desde la plataforma online de CESNET.

Igualmente, cuenta con uno de los tipos de interés más competitivos del mercado, el 1,70% anual, y no incorpora la venta cruzada de otros productos, lo cual incrementa el coste del servicio.

Con todo ello se demuestra el compromiso de CESCE en el apoyo al desarrollo empresarial nacional.

¿Le ofrece mayor flexibilidad para hacer frente al actual entorno?

CESCE Fondo Apoyo a Empresas cuenta con una flexibilidad total y además, te permite la utilización de productos financieros paralelos puesto que no ocupa líneas bancarias.

Se trata de un producto adaptado a los nuevos tiempos y que satisface las necesidades de las empresas a nivel nacional.

En mi opinión se trata de uno de los productos más realistas en el ámbito económico financiero actual, teniendo en cuenta las dificultades que tienen las empresas en conseguir financiación, y a un tipo de interés que s adapte a las necesidades actuales.

¿Cómo ha sido el trámite en la obtención de financiación no bancaria?

El trámite de la solicitud ha sido un procedimiento cómodo y rápido. Tras realizar la solicitud a través de la web www.fondoapoyoaempresas.com, se realizó la cesión genérica de todas las facturas de aquellos deudores de los que cuales queríamos obtener financiación, y revisamos las condiciones.

Tras un breve plazo de tiempo nos anunciaron que nuestra solicitud había sido aprobada y se realizó la transferencia de los fondos.