Fondo Apoyo a Empresas

 

CESCE Fondo Apoyo a Empresas es una iniciativa de CESCE cuyo objetivo fundamental es apoyar a las empresas en la obtención de financiación a través de una nueva vía de financiación no bancaria o financiación alternativa, que aporta ventajas muy importantes y que utiliza exclusivamente los activos derivados de la cuenta de clientes de la propia empresa.  

Los fondos destinados a este fondo de apoyo a las empresas en su busca de financiación, están aportados principalmente por grandes Sponsors españoles como Ferrovial, Mutua Madrileña y Técnicas Reunidas, que apoyan esta iniciativa y contribuyen a paliar la difícil situación de las pequeñas y medianas empresas en su acceso a la financiación.

La principal ventaja que ofrece el Fondo Apoyo a Empresas de CESCE es que ofrece financiación sin recurso de la que puede disponer en 6 días y al 2,75% anual*. A continuación puede conocer más acerca de nuestra misión en palabras de Felipe Luengo, a través de las cuales podrá conocer más acerca de la financiación no bancaria y sin recurso que ofrecemos en el Fondo Apoyo a Empresas.


El Fondo Apoyo a Empresas de CESCE al detalle

 Felipe Luengo, Responsable de Fondo Apoyo a Empresas de CESCE

Felipe Luengo, Responsable de Fondo Apoyo a Empresas de CESCE, explica de primera mano las soluciones de financiación que el Fondo Apoyo a Empresas de CESCE puede ofrecerle:

En CESCE seguimos trabajando para proporcionar a nuestros clientes mecanismos que faciliten el acceso a financiación. Por ello, nos complace presentarle el Fondo Apoyo a Empresas, que permite el acceso a financiación no bancaria mediante el descuento de facturas comerciales en condiciones inmejorables (2,75%* anual) sin importar el tamaño de su empresa ni de si vende sólo en España o en el exterior.

El Fondo Apoyo a Empresas proporciona grandes ventajas. Las condiciones de financiación son a un tipo de descuento transparente y muy competitivo, frente a las alternativas de financiación existentes. Además, su empresa no se vería expuesta a la venta cruzada de productos adicionales que implican un coste total final mucho más elevado.

Al ser un canal de financiación no bancario, no aparece en CIRBE, y no ocupa líneas bancarias ni de su empresa ni del proveedor que paga la factura.

Es una fuente de financiación estable, ya que cuenta con el apoyo de CESCE y otras importantes empresas españolas que proporcionan los fondos necesarios para adquirir las facturas comerciales.

La financiación estará disponible en un tiempo récord, en un plazo de 6 días desde la solicitud de financiación, se realiza la transferencia de los fondos a su cuenta y, todo esto, de una manera ágil y rápida, a través de la plataforma online CESNET.

Estamos firmemente convencidos de que el Fondo Apoyo a Empresas ofrecerá una ventaja competitiva a nuestros clientes, que les permitirá acceder a financiación en unas condiciones inmejorables.