Factoring Fondo Apoyo a Empresas de CESCE

Factoring Fondo Apoyo a Empresas de CESCE

 

Únase al Factoring Fondo Apoyo a Empresas de CESCE a través del cual ya se benefician numerosas empresas de todo tipo y tamaño para obtener liquidez de la forma más rápida y sencilla gracias al adelanto en el cobro de facturas a un interés del 2,75%* anual.

Desde CESCE Fondo Apoyo a Empresas ofrecemos factoring para empresas en unas condiciones muy beneficiosas que se pueden resumir en 5 puntos:

Factoring para todo tipo de empresas, sin importar el tamaño de la misma.

– Nuestro factoring se realiza en condiciones de financiación al 2,75%* de interés anual (condiciones especiales para clientes de CESCE).

– Se trata de un factoring que que se ofrece bajo una financiación sin recurso y totalmente transparente.

– Dispondrá de su dinero en un plazo máximo de 6 días.

– El Factoring Fondo Apoyo a Empresas se realiza bajo el modelo de financiación no bancario, de creciente recorrido en España y ya muy implantado en países europeos como Alemania, Francia o Italia, donde el porcentaje de utilización de financiación no bancaria por parte de la empresas supera el 50%.

 

Factoring Fondo Apoyo a Empresas

Esta iniciativa de CESCE surge como idea para ayudar a las empresas en la búsqueda de liquidez para poder seguir con sus actividades. Un ejemplo claro de este acceso al factoring que ofrece CESCE por medio de la financiación no bancaria, es la experiencia que nos cuenta en el vídeo de inicio de la página Fernando Aznar, Director Financiero de Asturiana Laminados.

En la entrevista que le realizamos nos comentaba que lo que le había hecho decidirse por el factoring del Fondo Apoyo a Empresas de CESCE era que necesitaban incrementar su crédito circulante y buscaron alternativas no bancarias y encontraron la propuesta de CESCE, de la cual destacó la gran ventaja de que no consume riesgo en CIRBE, y les permitía disponer de las líneas clásicas bancarias que utilizan y con ello aliviar las tensiones de tesorería y continuar con su expansión.

Al mismo tiempo, Fernando destacaba la comodidad del proceso y la agilidad del acceso al factoring de CESCE,  ya que se realiza de una manera sencilla a través de la plataforma online CESNET y sólo son necesarios 3 requisitos para la obtención de la financiación. Tras la solicitud se procede a la cesión de los derechos de cobro de las facturas seleccionadas y a los seis días se realiza la transferencia de los fondos.

Visite el siguiente enlace si quiere ver más experiencias de éxito con el Factoring Fondo Apoyo a Empresas de CESCE.

 

Factoring Sin Recurso

Si desea conocer más acerca de la factoring sin recurso, puede conocer más características del mismo si visita nuestra página ¿Por qué Factoring con Fondo Apoyo a Empresas de CESCE? En esta página conocerá ventajas del factoring con CESCE y podrá ver al completo una nueva experiemcia de éxito en la obtención de financiación con el factoring de CESCE.

 

Blog de Factoring

Puede conocer más acerca del factoring y la financiación no bancaria en este nuestro post “De la financiación bancaria a la financiación no bancaria o financiación alternativa”, además, también puede visitar el post de los 8 aspectos a tener en cuenta cuando busca financiación.

Si lo prefiere, visite la raíz de nuestro Blog de financiación donde hablamos de financiación en general y también generamos contenido muy gráfico y de fácil lectura como estas infografías que puede ver a continuación:

Factoring 8 Aspectos Financiación

Factoring 8 Aspectos Financiación

Factoring. Origen de la Financiación Alternativa

Factoring. Origen de la Financiación Alternativa

Factoring CESCE Fondo Apoyo a Empresas

Factoring CESCE Fondo Apoyo a Empresas

 

CESCE y el Fondo Apoyo a Empresas

El Factoring Fondo Apoyo a Empresas cuenta con el respaldo de CESCE, empresa de capital mixto, con mayoría del Estado (50,25%) y participación de bancos (45,85%) y compañías privadas de seguros españolas (3,9%), creada en 1970 para gestionar el Seguro de Crédito a la Exportación por cuenta del Estado y proporcionar una herramienta de financiación de la expansión internacional de las empresas españolas.

A lo largo de sus más de 40 años de historia, CESCE ha evolucionado desde sus orígenes como agencia de crédito a la exportación hacia una compañía de gestión integral del crédito comercial con una propuesta de valor única y fuerte vocación de crecimiento internacional.

 

 

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.