¿Cómo lo contrato?

Solicitar Financiación

El proceso de contratación es muy sencillo y ágil.

Contacte con nuestro Call Center Comercial en la línea 900 104 471, donde le indicaran los 4 pasos a seguir para la contratación de la solución CESCE Fondo Apoyo a Empresas.

Si lo prefiere, haga clic en el botón de arriba a la derecha “Contrátalo Ya”, que le llevará a un formulario y, aportando el CIF, le confirmaremos si podemos concederle una línea de financiación.

Pasos a seguir para la contratación de la solución CESCE Fondo Apoyo a Empresas:

1.- A través de la Plataforma CESCE Fondo Apoyo a Empresas, a su solicitud le presentaremos una oferta en la que le indicaremos la Línea de Financiación concedida para usted, junto con el porcentaje de adquisición a aplicar sobre las facturas cedidas (porcentaje  invariable durante un año, entre el  80%  y el 90%). Esta solicitud puede realizarla asimismo telefónicamente, si bien la oferta siempre se emitirá por escrito.

2.- Se le entregará un borrador del Contrato de Cesión, así como el detalle de los datos para la preparación de la firma del Contrato: copia del DNI, datos de los firmantes, número de cuenta corriente donde haremos las transferencias de fondos, copia escaneada de sus poderes en la empresa (al igual que en cualquier Entidad Financiera), y un ejemplo de factura y albarán de entrega o justificante de la prestación del servicio al deudor.

3.- Recibida y validada la documentación anteriormente indicada, se acordará una fecha de firma del Contrato de Cesión en sus oficinas con un Agente de CESCE. Dicha firma no incorpora coste alguno ni compromiso para su empresa.

4.- Con el Contrato de Cesión firmado le entregaremos por mail las claves de acceso a la plataforma para que pueda comenzar a anticipar facturas y en 6 días se transferirán los fondos.


Empresas que disfrutan ya de financiación no bancaria del Fondo Apoyo a Empresas de CESCE.

Experiencia de “Asturiana de Laminados” al solicitar Financiación no bancaria a través del Fondo Apoyo a Empresas de CESCE

Financiación-no-bancaria-CESCE-para-Asturiana-de-Laminados-SL

Entrevista a Fernando Aznar – Director Financiero Asturiana de Laminados

¿Qué le hizo decidirse por el Fondo Apoyo a Empresas de CESCE en busca de financiación?

Ante la situación actual del crédito en España, una sociedad como la nuestra que necesitaba incrementar nuestro circulante, estuvimos buscando alternativas fuera del círculo normal de las entidades financieras y encontramos en el Fondo Apoyo a Empresas de CESCE una solución que encajaba muy bien con nuestras necesidades moderna y ágil.

Una gran ventaja que aporta el Fondo Apoyo a Empresas de CESCE es que no consume riesgo en CIRBE, lo que permite a nuestra compañía disponer de las líneas clásicas bancarias para el resto de necesidades.

¿En qué le ha ayudado este canal de financiación no bancario?

El Fondo Apoyo a Empresas de CESCE ha sido un canal idóneo para obtener la financiación necesaria para nuestro crecimiento, teniendo en cuenta que somos una empresa que exportamos el 98% de nuestra producción.

La liquidez obtenida ha permitido aliviar tensiones de tesorería y, a su vez, continuar con la inversiones estratégicas previstas para el desarrollo internacional de Asturiana de Laminados SL.

¿Qué destacaría de esta financiación no bancaria?

La mejor cualidad del Fondo Apoyo a Empresas de CESCE es que cuenta con un diseño ideal ante la situación económica y empresarial de nuestro país, dando unas herramientas muy útiles para la obtención de liquidez.

Cabe destacar la comodidad de todo el proceso, con un simple contrato que hay que firmar al principio, y el resto de trámites se realizan a través de la plataforma CESNET.

¿Tuvo que cumplir muchos requisitos para acceder a la financiación no bancaria del Fondo Apoyo a Empresas de CESCE?

Como cliente de CESCE Máster Oro hemos tenido que cumplir tres requisitos: títulos de liquidez, cesión de derechos de cobro de los clientes y cumplir con las estipulaciones establecidas para la obtención de los títulos de liquidez.

¿Qué le han parecido los trámites para la obtención de la financiación no bancaria?

El trámite de acceso al Fondo Apoyo a Empresas ha sido cómodo y sencillo. Después de nuestra solicitud en la plataforma de CESCE, se procede a la cesión de los derechos de cobro de las facturas seleccionadas y a los seis días nos comunicaron que teníamos los fondos.