¿Por qué Factoring con la solución CESCE Fondo Apoyo a Empresas y no otro?

¿Por qué Factoring sin recurso?

 

Por las indiscutibles ventajas que aporta:

1.- El factoring sin recurso ofrece unas condiciones de mercado inmejorables.

2.- El Factoring sin recurso de CESCE Fondo Apoyo a Empresas es Sin Contragarantías de ningún tipo.

3.- Transparencia: Con nuestro factoring sin recurso, usted siempre conocerá el coste de la financiación exactamente en todo momento y siempre antes de iniciar el proceso de solicitud de financiación.

4.- Porcentajes de financiación  más elevados que lo que ofrece el mercado en general en adquisición y financiación de facturas.

5.- Asunción del riesgo de insolvencia, al tratarse de un factoring sin recurso. En caso de impago de un crédito exigible  por insolvencia del deudor su empresa no se verá afectada y por tanto su tesorería tampoco.

6.- El factoring sin recurso de CESCE es con solvencia y compromiso en base a los sponsors con los que cuenta Cesce Fondo Apoyo a Empresas.

7.- Agilidad en la concesión de líneas, transferencia de los fondos a su cuenta corriente e ingreso de los pagos efectuados por el deudor asignados a la parte no financiada.

8.- Atención personalizada, con asignación de un Agente Financiero para que le asesore y atienda en todo lo que usted necesite.


El Grupo Olivé disfruta ya de la financiación no bancaria del Fondo Apoyo a Empresas de CESCE

Factoring Sin Recurso. Experiencia del "Grupo Olivé" en la obtención de Financiación no bancariaFinanciación-no-bancaria-CESCE-para-Grupo-Olive

Entrevista a Manuel Martínez Martínez – Director Financiero Grupo Olivé 

¿Por qué decidió utilizar el servicio de Fondo Apoyo a Empresas de CESCE?

El Factoring sin recurso del Fondo Apoyo a Empresas fue una de las opciones que valoramos cuando indagamos sobre canales de financiación alternativos o financiación “no bancaria”.

Las propias características de la solución son las que nos animaron a elegirlo ya que, como financiación paralela, nos permite mantener libres las líneas bancarias con un interés de tan solo el 2,75%. Además, el proceso de obtención es sencillo y corto.

¿Cómo le ha ayudado este nuevo canal de financiación no bancario?

El Fondo Apoyo a Empresas de CESCE, como parte de CESCE Máster Oro, nos ha permitido mejorar liquidez en el Grupo Olivé para seguir con normalidad en nuestras actividades. Asímismo, nos ha permitido obtener un canal de financiación alternativa o financiación no bancaria, cuando parecía que el crédito ya se había secado en España.

¿Qué cualidad destacaría de esta solución de financiación en base al factoring sin recurso?

La comodidad. El Fondo Apoyo a Empresas de CESCE ofrece sus servicios a través de su plataforma online CESNET, que tras firmar el primer contrato permite realizar todas las gestiones desde la propia empresa y con la tranquilidad de que recibimos una respuesta rápida por parte de CESCE.

¿Qué requisitos hay que cumplir para  acceder al factoring sin recurso del Fondo apoyo a Empresas de CESCE?

Cuando se es cliente de CESCE Máster Oro sólo debes cumplir tres requisitos: El primero es disponer de un servicio de títulos de liquidez. El segundo, suscribir un contrato de cesión con el Fondo Apoyo a Empresas de cesión genérica por deudor y el tercero, disponer de facturas comerciales que cumplan con los requisitos para la emisión de títulos de liquidez. Sin ventas de otros productos cruzados que siempre elevan el coste final.

¿Cómo ha sido el trámite para la obtención de financiación?

El trámite para la obtención de financiación con el Fondo Apoyo a Empresas de CESCE ha sido muy eficiente. Tras realizar la solicitud a través de la plataforma digital de CESCE, se realizó una cesión genérica de las facturas de todos los deudores seleccionados, y de ahí seleccionamos las facturas que queríamos financiar y revisamos las condiciones.

Tras un breve período de tiempo se anunció que nuestra solicitud había sido aceptada y se recibió la transferencia de fondos.

Conozca más del Factoring sin recurso del Fondo Apoyo a Empresas de CESCE

Factoring CESCE